AUTOCID FORD BURGOS ha vencido en el 2º partido de la serie frente a Palencia (64-69) y empata la final, consiguiendo así el factor campo para poder lograr el ascenso el próximo fin de semana en Burgos.
Empezaba mejor Palencia, pero pronto AUTOCID se puso por delante en el marcador al igual que en el primer partido con un resultado al final del primer cuarto de 16-23 pero esta vez mantenía esa ventaja durante más de 15 minutos, llegando también por delante en el marcador al descanso (29-35), aún cediendo un punto en el segundo cuarto (13-12). En cambio, tras la reanudación, Palencia metía una marcha más que los burgaleses, se colocaba por delante al final del tercer cuarto (54-53) tras endosarle en el final de cuarto un 8-0 y el global de este periodo un 25-18.
En este último cuarto empezaba de nuevo el partido prácticamente. Se escapaban los de Natxo Lezcano que seguían enchufados y se colocaban con una buena diferencia de 7 puntos (64-57) a falta de seis minutos. Entonces fue cuando los hombres de Casadevall sacaron su mejor versión. Apretaron en defensa evitando que el Quesos Cerrato anotara en el resto del partido. Coppenrath se encargaba de colocar de nuevo a AUTOCID por delante en el marcador, para no permitir opciones a los palentinos colocarse con un 2-0 en la eliminatoria (64-69).
Así pues ahora la eliminatoria está igualada (1-1) y con el factor cancha favorable a los burgaleses, que tienen la posibilidad el próximo viernes a las 21:00 de colocarse por delante en la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario