La expedición del Burgos CF ya se encuentra en Málaga para disputar el primer encuentro de su lucha por el ascenso a 2ª división B frente al CD el Palo.
Los pupilos de Calderé han realizado su último entrenamiento antes del crucial partido durante esta tarde en los aledaños del nuevo San Ignacio.
Los aficionados burgaleses que han decidido viajar a Málaga para apoyar al equipo y que lo han hecho gracias al viaje organizado por el club, que por 35€ incluía el viaje en autobús más la entrada al partido. Serán 160 los aficionados que salen la próxima madrugada a las 04,00 am para animar al equipo, además de otros que viajarán por su cuenta para ver en directo el partido.
El partido se disputará a las 19 horas y lo retransmitiremos en directo a través de nuestro twitter @burgosdeportivo
Calderé ha manifestado que la intención del equipo es salir a ganar el partido o poder sacar mínimo un empate con goles para hacer valer el factor de campo y culminar la eliminatoria el próximo domingo 2 de junio en el estadio municipal de El Plantío, donde a buen seguro el apoyo de los miles de aficionados que acudirán (el partido de ascenso frente a Lanzarote hace 2 años presentó una entrada cercana a los 8.000 hinchas) llevará al equipo en volandas en busca de la victoria y el ascenso deseado.
Informaremos de los datos del partido de vuelta a partir del lunes cuándo conoceremos los precios fijados, aunque ya han comentado desde el club que las entradas rondarán los precios de hace 2 años contra Lanzarote, precios populares entre 5 y 20 euros fueron por entonces.
El partido de mañana será retransmitido en directo por La 8 de Castilla y León.
Aupa Burgos CF y enorme la afición que se pega la paliza en autobús para que nuestros jugadores se sientan más comodos en el difícil campo de San Ignacio
Burgos Deportivo (burgosdeportivo) es un blog dedicado íntegra y exclusivamente a todo el deporte burgalés. Informamos sobre Fútbol, Baloncesto, Hockey sobre Patines, Rugby, Atletismo y Voleibol entre otras muchas modalidades más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario